domingo, 12 de junio de 2011

Anexos utilizados para la microclase del POEMA



Mazapán
Cuncuna Amarilla

Una cuncuna amarilla
Debajo de un hongo vivía
ahí en medio de una rama       Material audiovisual Cuncuna amarilla
tenía escondida su cama
 
Comía pedazos de hojas
tomaba el sol en las copas
le gustaba subirse a mirar
a los bichitos que pueden volar
 
Porque no seré como ellos
preguntaba mirando a los cielos
porque me tendré que arrastrar
si yo lo que quiero es volar
 
Un día le paso al raro
sentía su cuerpo inflado
no tuvo ganas de salir
solo quería dormir.
 
se puso camisa de seda
se escondió en una gran higuera
todo el invierno durmió
y con alas se despertó
 
Ahora ya puedo volar
como ese lindo zorzal
mariposa yo soy
son mis alitas yo me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario